¿Where are they now?

Patricia Gómez García

Lic. en Administración de Empresas Turísticas en la UVM Guadalajara Sur. Actualmente vivo en México, soy Coordinadora de Reclutamiento en WorldWide Internships.

“Lo que considero que nos diferencia a los exalumnos, definitivamente son las bases que nos da nuestra educación en el Senda, son de las herramientas que más valoro, se nota al momento de desenvolvernos en la escuela y es algo que los profesores en la Universidad siempre notaron”. “La disciplina, el sentido de responsabilidad y de buscar siempre la excelencia para nuestro desarrollo profesional.”

Luz Guillermina Espinoza Valenzuela

Lic. en Diseño Industrial. Tengo mi propio negocio, es un estudio floral que se llama Flor de Mayo, a eso me dedico, flores para todo tipo de eventos y ocasiones especiales, resido actualmente en Culiacán. Fui alumna del Senda por 12 años desde 1° de kínder hasta 3° de secundaria.

“Haciendo comparación con egresados de otras escuelas, siento que se nota cuando vienes del Senda y entras a prepa, académicamente estamos bien preparados para nuevos retos, y también sobresalimos en conocimiento del idioma inglés.” “Lo que aprendí en el Senda se refleja en mis ganas de emprender y también ser capaz de salir adelante cuando se presentan nuevos retos.”

Ana Sofía Gaxiola Gutiérrez

Estudiante de 5° semestre de la carrera de Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Monterrey, así como maratonista desde hace ya unos años.

“Lo que el Senda me enseñó se refleja en muchos aspectos de mi vida." "Gracias al Senda pude descubrir en lo que verdaderamente destacaba, mis pasiones y me permitió tener un balance en muchos aspectos de mi vida tanto deportiva, como académica y social."

InicioAnterior1234567SiguienteFinal