Dichosos de celebrar el 33 aniversario de la fundación del Instituto Senda del Río por el Señor Juan Ustaran Escobedo, se llevó a cabo el inicio con la celebración de la Santa Misa especial en conmemoración del mismo aniversario, donde el Padre oficiante dio un hermoso mensaje a todos los allí presentes entre alumnos, personal del Instituto y padres de familia, para finalizar la ceremonia el coro entonaba las tradicionales mañanitas, quien fue acompañado a interpretarlas por los presentes mientras el sacerdote recorría el ágora para bendecir con agua a los asistentes a la celebración, hecho que despertó un sentimiento de gran emoción entre los allí presentes.

Posteriormente en cada sección escolar se les invitó tanto a los alumnos como a maestros y personal que conforma cada departamento a tomarse la fotografía del recuerdo con el pastel del 33 aniversario junto a nuestro Potro Institucional, para después empezar con la degustación del pastel.

Un ambiente de alegría, música y sonrisas enmarcaron la ya tradicional celebración que año con año nos recuerda que su fundador el Señor Juan Ustaran Escobedo, logró su cometido, el fundar una Institución cuyo objetivo principal fue y ha sido el de formar alumnos responsables y siempre interesados de estar a la vanguardia del conocimiento, de maestros que los guíen para lograr junto con los padres de familia, los objetivos y retos que día a día se proponen, sin duda hombres y mujeres que el día de mañana orgullosamente serán Exsendas con historias de éxito y satisfacción.

Muchas felicidades querido Instituto Senda en tu 33 Aniversario.

 

 

 

Nuestros alumnos de Senda Knowmads Junior High vivieron una divertidísima fiesta rompehielo en  donde convivieron con sus amigos y compañeros de todos los grados. Fué una tarde donde prevaleció un ambiente de compañerismo y alegría, una sana convivencia donde alumnos y personal docente de Junior High se la pasaron muy bien.

Se les invitó a degustar en una Candy Bar, variedad de dulces, para después complementarlos con una taquiza y diferentes antojitos mexicanos, sin duda alguna una tarde muy especial y divertida para nuestros Senda Knowmads Junior High. 

 

 

Se hizo entrega de certificados de cinta negra, teniendo como invitada especial a la atleta Olímpica de Taekwondo Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, quien dió un emotivo mensaje a todos los alumnos invitándolos a practicar deporte.

Los alumnos que recibieron dicho recononocimiento fueron Jacinta Isabella Quevedo (cinta negra 1°POOM, Emiliano Estolano (cinta negra 1°POOM), Francisco Javier Arizmendi(cinta negra 2°POOM) y Mario Alberto Acosta(cinta negra 3°POOM).

La entrega estuvo a cargo nuestra Directora General MDH Claudia Aguilar, el alumno Joseph Velázquez a quien se le hizo una mención especial por su participación en el Festival de Taekwondo Grand Slam siendo el número 1 de México en su categoría, así mismo los entrenadores Joaquín Rojo y Karime Vázquez quienes los han acompañado siendo parte importate de su desarrollo y crecimiento deportivo.

A todos ellos extendemos nuestro apoyo y reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en Taekwondo.

 

 

 

 

Se realizó merecido homenaje para los abuelitos Senda, donde nuestros alumnos de primaria recitaron un hermoso poema dedicado con todo cariño para sus abuelitos, que llenos de alegría lo disfrutaron con gran emoción. Al finalizar el evento, todos los abuelitos fueron colmados de besos y abrazos por su amados nietos que sin pensarlo les demostraron cuán importantes son en su vida. Posteriormente fueron invitados a degustar un delicioso brunch donde compartieron momentos en familia.

 

 

 

 

 

 

 

Culminar un ciclo escolar es de gran emoción y satisfacción para nuestros alumnos. Se vivieron eventos importantes para nuestros alumnos de 1º a 5º de primaria, 1º y 2º SKJH, así como misa especial y acto académico para nuestros alumnos de 6º de primaria y 3º SKJH, eventos en los que recibieron diplomas por excelencia académica y reconocimientos especiales a los alumnos que tuvieron alto desempeño académico y deportivo.

"Senda es Crecer", se vivió un significativo momento donde dos alumnos representando a toda su generación, en compañía de un pequeña de maternal quien representa a su vez, a los alumnos más pequeños, para después tomar en sus manos el pequeño árbol y plantarlo, manisfestando así que lo que ahora vemos en todos los alumnos de esta generación de SKJH, es sólo la expresión de un proceso formativo que inició hace años en nuestra institución el cual tiene un crecimiento notable,  y aún  nos queda mucho más por lograr durante su permanencia en SKHS.

Eventos en los que en todo momento estuvieron acompañados de sus familias, amigos, maestros y personal de nuestra institución.

 

 

 

 

 

InicioAnterior1234SiguienteFinal
Página 1 de 4