Firma de Convenios con Universidades

Para Instituto Senda es de gran importancia el desarrollo constante de todos sus knowmads, así como también la formación diaria que reciben dentro de la vida de la institución. Es por ello que Instituto Senda busca siempre que todos sus alumnos desarrollen cada una de sus habilidades, y que se propongan retos que en un futuro cercano se conviertan en profesionistas de calidad y seres humanos que se adecúen a cualquier ambiente y en cualquier espacio.

Además de la propia oferta educativa de Instituto Senda, la institución busca que al término de los estudios de bachillerato de sus alumnos, puedan continuar formándose en ambientes competitivos que se mantienen en la vanguardia tecnológica, espiritual y formativa.

Es entonces para Instituto Senda un orgullo el haber concretado convenios con dos instituciones educativas de gran prestigio, tales como la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad Anáhuac Campus Querétaro.