Unity Day 2018

Previo a la celebración del UNITY DAY, nuestros alumnos de los diferentes grados prepararon trabajos alusivos a este tema, en primaria se decoraron los pizarrones con temática de unidad, en secundaria se decoraron corchos y se realizaron trabajos de manera digital, en la clase de arte nuestros alumnos elaboraron el árbol de la unidad, uno por cada grupo.

Se vivió una experiencia muy divertida y llena de aprendizaje, compañerismo y amistad por así resaltar algunos de los valores que el Instituto Senda quiere dejar bien asentados en nuestros knowmads, toda la comunidad podía pasar a escribir algún mensaje especial en el cubo del UNITY DAY,

Por fin llegó el día tan esperado, la gran celebración, donde los más pequeñitos engalanaban el ágora con el color naranja, se compartieron mensajes a todos los presentes, todos los alumnos depositaron en la gran caja especial todos sus mensajes y dibujitos, donde al depositarlos, uno a uno, nuestros alumnitos entre risas y sorpresa depositaban sus mensajes, mismos que se ofrendaron a nuestra Virgen de Guadalupe como muestra de agradecimiento y fé.

Posteriormente nuestras mamás Coordinadoras también se reunieron para compartir sus mensajes, sus ideas y compromisos como mamás, como familias, mismos que fueron puestos sobre los eslabones naranja.

Y llegó el momento tan esperado por todos, la celebración en el ágora donde todos como comunidad nos unimos en alegría, en armonía y se invitó a un alumno representante de cada nivel educativo, así como a personal, tanto docente como administrativo e invitados especiales a que pasaran con sus eslabones naranjas para así unir la cadena con todos sus compromisos grupales.

Un ambiente lleno de color, de alegría, armonizado por nuestros alumnos participantes con temas musicales alusivos a la unidad, al UNITY DAY, todos somos uno, " unite against bullying".

Para finalizar todos a una sola voz cantaron  "Somos Uno", tema principal de la celebración para así dar por terminada la celebración y pasar a tomarse la tradicional foto del recuerdo.

¡Gracias querida comunidad!.

More in this category: « 14ª Carrera con Corazón Senda