Festival navideño y posada familiar

Tiempo de compartir en familia, todos los eventos que nuestros queridos knowmads disfrutan en el Instituto Senda, son preparadas año con año con mucho cariño para ellos, sus familias y sobre todo nos encanta verlos sonreír, felices por la presentación del tan esperado Festival Navideño, en el cual deleitaron a sus familias, amigos y público en general con un bellísimo espectáculo, lleno de música, luces y las fotografías no fueron la excepción.

Entre aplausos y porras nuestros alumnos bailaron villancicos, cantaron y sonrieron llenos de emoción. Nuestra Directora dirigió unas emotivas palabras a los allí presentes, mientras los padres de familia se encontraban ya ansiosos de ver a sus pequeños. El espíritu navideño se sintió en cada detalle, en cada sonrisa, en cada bailable, nuestra querida Comunidad Senda unida en un evento lleno de calor familiar.

Posteriormente y como ya es tradición se llevó a cabo la posada familiar, donde los presentes compartieron una velada llena de mucha diversión, interpretaciones musicales por parte de los alumnos de Junior High y High School, se pidió posada y todos nos unimos en un momento muy especial.

Antojitos y variedad de postres disfrutaron nuestros invitados en una kermesse, donde se contó con juegos mecánicos para nuestros pequeños, donde la alegría se vivió toda la noche.

Y así, queremos darles las gracias querida Comunidad Senda por ser parte fundamental de nuestro Instituto, ¡felices fiestas y que la paz y armonía llene de amor y dicha sus hogares!

Feliz Navidad y próspero Año 2019.

More in this category: « Copa Senda 2018 Posada exalumnos »