Posada exalumnos

Emotivo reencuentro se vivió en la tradicional posada de los ExSendas donde se reencontraron con gran emoción a sus amigos y maestros como si el tiempo no hubiera pasado, sin duda alguna cada año se vive una noche de alegría, nostalgia y sobre todo el actualizarse en las novedades que han pasado desde la última vez.

Todos nuestros ExSendas disfrutaron de una deliciosa taquiza, así como de una variedad de ricos postres para disfrutar la noche. El pedir posada no podía faltar, uniendo a todos los allí presentes en un canto que despertaba la sonrisa de todos por estar juntos de nuevo.

El recordar todos esos momentos en clase cuando sus maestros les dedicaron unas palabras, trayendo memorias de aquéllos años cuando compartieron juntos en el salón de clases, motivo que despertó las risas y aplausos de todos, ¡recordar es volver a vivir!

Fotos del recuerdo con los amigos y sus maestros en un ambiente lleno de alegría y música no podía faltar en la tradicional posada que año tras año se prepara para todos nuestros queridos ExSendas.

Los esperamos el próximo año en esta su casa el Instituto Senda.