Rojos y Azules "Vintage Games" 2019

Un día lleno de dinamismo se vivió en el ya tradicional evento Rojos y Azules, donde se reunió la Comunidad Senda y amigos para apoyar a sus equipos

Gran convivencia deportiva denominada “Vintage Games”, donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de competir en  juegos tradicionales  de nuestros antepasados y otros con los que crecieron  sus padres y abuelos, adaptados especialmente para esta competencia deportiva.

Todos nuestros alumnos tuvieron participación, desde los más pequeños de Prematernal hasta los jóvenes de High School, se contó con la participación de los padres de familia y exalumnos, compitiendo en un ambiente de amistad, alegría, trabajo en equipo y sobre todo una sana convivencia.

Para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de una demostración de porras por parte de alumnas de Junior High.  Además de vivir un día de convivencia deportiva, nuestra Comunidad Senda e invitados degustaron de una gran variedad de antojitos en la gran kermés donde los niños pudieron divertirse en la feria y juegos mecánicos que se instalaron especialmente para ellos.