Skip to content

Deportes, valores y la búsqueda de la grandeza

deportes valores senda instituto hacia la grandeza fuerza senda espíritu deportivo

En Instituto Senda entendemos que el camino hacia la grandeza no solo se traza en las aulas, sino también en las canchas y campos de juego. Aquí, los deportes son mucho más que simples actividades físicas; son vehículos para cultivar valores esenciales en nuestros estudiantes.

Desde los primeros pasos en prematernal hasta los desafíos de preparatoria, en Senda fomentamos el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo en cada actividad física y cada disciplina deportiva. Ya sea en el diamante del béisbol, en la cancha de fútbol, en las rutinas de gimnasia o en las emocionantes partidas de voleibol y baloncesto, cada momento es una oportunidad para crecer en grandeza y valor.

Nuestros entrenadores no solo son expertos en técnicas, sino también en guiar a nuestros jóvenes hacia la autodisciplina, la superación personal y el respeto por el adversario. En Senda, el juego limpio y la camaradería son pilares fundamentales.

El Instituto Senda es más que un lugar de estudio; es una comunidad donde los sueños de grandeza deportiva se mezclan con el desarrollo de sólidos valores. Aquí, los estudiantes no solo se esfuerzan por victorias en el campo, sino también por triunfos en la vida, siempre respaldados por una comunidad comprometida a empujarlos, a motivarlos.

En cada práctica, en cada partido, en cada competencia, estamos sembrando las semillas de la grandeza en el corazón de nuestros jóvenes. Los vemos crecer como atletas y como individuos, sabiendo que están en el camino correcto hacia un futuro lleno de logros y significado.

En el Instituto SENDA, el deporte no es solo un juego, es una senda hacia la grandeza. Es una oportunidad para nuestros estudiantes de descubrir su potencial y aprender los valores que les guiarán hacia un futuro brillante y lleno de propósito. ¿Quieres conocer más sobre nuestro modelo educativo? Estamos a un click de distancia. 

Solicitud de admisión

Este apartado se encuentra en mantenimiento.

Por el momento, le solicitamos se comunique al whatsapp o celular (667)332-4754

¡Muchas gracias por su interés!

 

#HaciaLaGrandeza

× Inscríbete a Senda 🙂